Prensa

La oficina de Prensa tiene por objetivo comunicar y difundir los logros, el trabajo y actividades del Sistema CMAC y de la FEPCMAC, institución que representa a las 11 Cajas Municipales de Ahorro y Crédito.

Asimismo, tiene como tarea posicionar a la Federación de Cajas Municipales como la voz autorizada en los medios de comunicación, en lo que se refiere al quehacer microfinanciero y a las CMAC como instituciones financieras líderes del Sistema de microfinanzas en el Perú.

La elaboración de notas de prensa de manera permanente con información resaltante del Sistema CMAC, así como de interés en el ámbito económico y microfinanciero; es enviada de manera oportuna a los medios especializados en el sector de economía y finanzas para su difusión. De igual manera, se coordina entrevistas en diarios, revistas; así como programas televisivos y radiales para el Presidente y la Gerencia Mancomunada de la FEPCMAC.

“El Microfinanciero”, es la revista institucional de la FEPCMAC, que se elabora de manera bimestral y se distribuye gratuitamente entre la alta Dirección de las Empresas Microfinancieras, Empresas Financieras Reguladas así como entre otras empresas, instituciones y/o personalidades afines al Sistema CMAC.

La revista aborda en cada edición temas de actualidad e impacto relacionados a las microfinanzas en el Perú y el destacable rol que cumplen dentro del mismo las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito así como la federación que las representa, realzando el trabajo de cada una de las ellas.

El boletín Notifepcmac, es el medio de difusión de las principales actividades que realizan las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, como parte de una estrategia de promoción de la imagen institucional del Sistema CMAC. Es distribuido a las 11 Cajas Municipales con el objetivo de dar a conocer el trabajo de promoción que ellas realizan.