top of page
Buscar
  • Foto del escritorFEPCMAC

Alianza comercial fortalecerá escalamiento de créditos especializados de agua y saneamiento

La Federación Peruana de Cajas Municipales (FEPCMAC) e Hipermercados Cerámicos (Centro Cerámicos Las Flores S.A.C.) firmaron una alianza comercial el pasado 30 de setiembre con el objetivo de impulsar el escalamiento de los créditos de agua y saneamiento que las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) ofrecen a nivel nacional.


El objetivo de esta alianza comercial es brindar a los clientes y no clientes de las Cajas Municipales que necesiten construir, ampliar y/o mejorar su infraestructura sanitaria, la posibilidad de financiar sus compras a través de créditos que ofrecen las Cajas Municipales bajo condiciones preferenciales, obteniendo a su vez, un descuento en su compra.


En esta oportunidad se inició esta alianza con la CMAC Huancayo a través de su crédito CREDIYAKU en la ciudad de Huancayo y se espera desplegar dicha alianza a nivel nacional para mejorar la calidad de vida de más peruanos.


Cabe mencionar que Hipermercados Cerámicos es líder a nivel nacional de la comercialización de acabados de construcción. Cuentan con 13 tiendas a nivel nacional bajo la marca Cassinelli y 26 tiendas a nivel nacional bajo la marca de Hipermercado Cerámico.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page