Buscar
  • FEPCMAC

Caja Paita estrena moderna agencia en la ciudad de Piura


Esta nueva agencia está estratégicamente ubicada en la Avenida Sánchez Cerro


Con el objetivo de brindar mayor comodidad y calidad de atención a sus clientes y de esta manera, contribuir al acceso de productos de créditos y ahorros por parte del público piurano, la Caja municipal de Ahorro y Crédito de Paita estrena una nueva y moderna agencia situada en la Avenida Sánchez Cerro 1142, muy cercana del principal centro de abastos de la Ciudad.


Desde el 21 de setiembre del 2020, los clientes podrán acceder a realizar sus operaciones en esta nueva infraestructura que cuenta con el diseño y tecnología propios de una entidad financiera, además de un amplio espacio para la atención, tanto en ventanillas, como de los Asesores de Negocios, lo cual asegura el distanciamiento de sus clientes durante su estancia en esta agencia y, por ende, garantiza la realización de sus operaciones de manera segura y rápida.


La apertura de esta nueva agencia Piura forma parte del proceso de fortalecimiento corporativo de Caja Paita, el mismo que viene desarrollándose con resultados óptimos y, pese a la crisis sanitaria que se viene afrontando a nivel mundial, augura una estabilidad institucional que permite continuar trabajando en pro de la descentralización y la inclusión financiera.


“Esta nueva agencia, es muestra de un trabajo sostenido en el tiempo y los objetivos establecidos como empresa. Para nosotros como Directorio de esta entidad, es motivo de orgullo poder brindar al público piurano un local moderno e implementado para satisfacer sus necesidad de atención, toda vez que nuestra Región es fuente de progreso y desarrollo para nuestro país, cuna de emprendedores, a quienes vamos a atender de la mejor manera posible con la finalidad de crecer junto a ellos como lo hemos venido haciendo durante los más de 30 años que tenemos como institución”, señalo la Dra. Rosa Noya Rodríguez, Presidente del Directorio de Caja Paita.

Asimismo, el Econ. Roberto Ibáñez Váquez, gerente de negocios, destacó la importancia de esta nueva agencia dado que cuenta con una ubicación estratégica cerca al mercado de la ciudad, lo cual sin duda beneficiará a miles de comerciantes quienes se han visto afectados por la emergencia sanitaria en que vivimos, “la cercanía constituye un factor determinante en el accionar de esta nueva agencia y de ello queremos hacer nuestro elemento diferenciador, brindado productos de créditos enfocados, principalmente, a esta gran población de comerciantes, microempresarios y emprendedores de esta zona del país” precisó.


Actualmente, Caja Paita cuenta con 13 agencias a nivel nacional, ubicadas en los Departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, San Martín y Loreto, además de 9 oficinas informativas que coadyuvan a la expansión del accionar de esta entidad financiera en el país.


Pese a que la nueva agencia Piura inicia sus operaciones para el público en general el 21 de setiembre, la ceremonia de inauguración será realizada el viernes 25 de setiembre y, será transmitida de manera online por el fanpage de Caja Paita.

INSTITUCIONAL
CONTÁCTANOS
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Dirección:
Calle Conde Chinchón 918 - San Isidro, Lima.

Teléfono:
222-4002 / 222-4003

Fax: 222-4002


Recepción de documentos vía online

(Público en general):

mesadepartesvirtual@fpcmac.org.pe