top of page
Buscar

Caja Sullana promueve uso de sus canales digitales en lucha contra el Covid–19


Con la finalidad de salvaguardar la salud de sus miles de clientes ante las dificultades presentadas por la pandemia del COVID19, y no sólo con la implementación de medidas de bioseguridad, Caja Sullana viene impulsado el desarrollo de su campaña “Desde casa todo es extraordinario”, para fomentar el uso de los canales digitales con los que cuenta la empresa y atender los diversos requerimientos de sus clientes tanto en créditos como en ahorros. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la entidad.


“Sabemos que afrontamos momentos difíciles por el tema del Covid-19, por ello debemos aprovechar todas las herramientas tecnológicas, adaptarnos con mucha creatividad para continuar atendiendo a nuestros clientes y vivir en una nueva normalidad. Hemos potenciado los canales de atención digital con que contamos en Caja Sullana, para salvaguardar la salud y la vida de las personas, clientes o no de nuestra institución y así hacerles la vida más fácil dentro del contexto en que vivimos”, señaló Siancas Ramírez.

Según se ha dado a conocer, el objetivo es atender de forma rápida y segura, con créditos dirigidos a pequeña y microempresa, a trabajadores dependientes e independientes, bajo las diversidades de productos crediticios que oferta la institución. Por ello, tanto el homebanking de la web, como desde la APP Móvil Caja Sullana, se pueden autogestionar Créditos Pyme, con Depósito a Plazo, Prendario, Adelanta tu Sueldo y Crédito de Libre disponibilidad.


Procedimiento para atender operaciones no presenciales:


Por otra parte, la entidad dio a conocer que se encuentra implementado el procedimiento para atender operaciones de sus clientes de manera no presencial a través de su centro de contacto telefónico, justamente para no exponerlos a la peligrosidad del contagio del Covid-19 durante la declaratoria de emergencia y sus ampliaciones de ser el caso.


Haciendo uso de la tecnología y formatos específicos, sin tener que moverse de se casa, los clientes pueden realizar diversas operaciones como transferencias de intereses generados de cuentas de Depósito a Plazo, Pago Servicios/Seguros; Pago de Cuotas de Créditos, solicitar incremento de capital; Pago de renovación o cancelación de crédito prendario, Pago de cuota de Ahorro Plan y apertura de cuenta de Ahorro.


“Siempre buscamos el bienestar de las personas y por eso impulsamos esta campaña: Desde casa todo es extraordinario. Es una forma de contribuir de manera concreta en esta lucha contra la pandemia del Covid 19”, concluyó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
873 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page