top of page
Buscar
  • Foto del escritorFEPCMAC

Convenio de alianza comercial de FEPCMAC con Unimaq en beneficio de Caja Trujillo

Actualizado: 26 ago 2021

CONVENIO APOYARÁ PROMOCION DE CREDITOS LEASING PARA ADQUISICION DE EQUIPOS Y MAQUINARIA.


Con el objetivo de ofrecer una alternativa de financiamiento a los clientes y potenciales clientes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo, FEPCMAC y UNIMAQ suscribieron un convenio para lograr que la mayor cantidad de empresas y personas con negocios, puedan contar con financiamiento especializado mediante el producto leasing para renovar o adquirir equipos y maquinaria, principalmente para sectores productivos: construcción, minería, hidrocarburos, agricultura y manufactura en general.


Mediante este convenio, UNIMAQ asume el rol de canalizador y se encargará de contactar a aquellos clientes que estén interesados en adquirir sus productos y requieran financiamiento, y por su parte, Caja Trujillo otorgará el crédito leasing luego de la evaluación correspondiente, la misma que será destinada para la compra de los equipos y/o maquinarias.


Caja Trujillo y UNIMAQ asumen el reto de brindar a sus clientes beneficios comerciales y tributarios con este producto especializado.


Como parte de esta alianza comercial se proyectan campañas promocionales con grandes beneficios para los clientes que adquieran o renueven sus equipos y máquinas mediante un leasing con Caja Trujillo.

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page