Buscar

FEPCMAC realiza talleres sobre la importancia del agua y saneamiento


La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) como parte de la Hoja de Ruta 2022 ofreció los días 16, 17 y 18 de febrero talleres de sensibilización dirigidos a los asesores de negocio de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) de Piura, Sullana, Del Santa, Trujillo, Arequipa, Paita, Huancayo, Cusco y Maynas.


El objetivo de estos talleres fue lograr el fortalecimiento de las competencias de los asesores de negocios, y de esta forma fortalecer la colocación de créditos de mejora de agua y saneamiento en los clientes que las CMAC atienden. Los talleres lograron la participación de 250 asesores de negocios de las diferentes CMAC.


Asimismo, estos talleres buscaron sensibilizar a los asesores de negocio sobre la nueva normalidad poscovid haciendo énfasis en 3 aspectos importantes en los que impactan los temas de agua y saneamiento, como son: Objetivos de desarrollo sostenible, el agua como aliado clave de la lucha contra las enfermedades y su importancia para el cierre de brechas de desigualdad a todo nivel.


Finalmente, se revisaron mensajes que les permitirá mejorar su estrategia de comunicación y ventas del producto de agua y saneamiento.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo