top of page
Buscar

La FEPCMAC rechaza actos violentos a las agencias de las Cajas Municipales en Puno

La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), frente a la coyuntura actual, rechaza cualquier tipo de acción violenta que atente contra la vida de las personas y la propiedad privada.

En tal sentido, nos solidarizamos con los colaboradores y clientes de las agencias de la Caja Tacna, Caja Cusco y Caja Arequipa, ubicadas en el distrito de Ilave, provincia de El Collao en la región Puno y hacemos un llamado a la calma de los manifestantes, puesto que las Cajas Municipales somos el brazo financiero de los micro y pequeños empresarios, y la banca del pueblo de los ciudadanos más desfavorecidos y de toda la clase emprendedora del país.

Creemos firmemente en el derecho democrático a la protesta, siempre que se respete el derecho de todas las personas y que los actos no se conviertan en un peligro para la sociedad. Asimismo, consideramos que las pretensiones diversas de la ciudadanía, deben ser encauzadas a través de los mecanismos de concertación y diálogo contemplados en un estado de derecho.


Los actos vandálicos sólo generan el rechazo mayoritario de la ciudadanía, por lo cual hacemos un llamado a la tranquilidad y a las manifestaciones pacíficas.



77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page