top of page
Buscar
  • Foto del escritorFEPCMAC

Seminario Internacional de Microfinanzas: Humanizando la transformación digital


Este evento microfinanciero tendrá lugar en la ciudad blanca de Arequipa, los días 21 y 22 de abril del presente año, y congregará a reconocidos expositores nacionales e internacionales, a las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, y profesionales del sector financiero y microfinanciero.


Luego de la pandemia y a partir del año 2022, las organizaciones a nivel global inician una etapa de recuperación y sostenibilidad con una visión de futuro haciendo uso de estrategias empresariales y seguimiento al proceso de transformación digital.


Se debe considerar la gran lección aprendida de que la transformación digital -per se- demanda la participación del ser humano en la organización, desde la alta dirección a todos los niveles de la empresa, es decir, ya no se trata solo de equipos de tecnología, ni de softwares, sino de personas.


Por ello, la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) en conjunto con la Caja Arequipa realizarán, el Seminario Internacional de Microfinanzas: “Humanizando la Transformación Digital”, donde se promete identificar estrategias y herramientas tecnológicas para la época de recuperación de las organizaciones, al igual que conocer cambios en el mercado, estilos de vida y comportamiento de los clientes para definir estrategias que funcionen en la era pospandemia.

Los objetivos de este seminario, que se realizará presencialmente en la ciudad blanca de Arequipa y mediante participación virtual los días 21 y 22 de abril del presente año, serán identificar al factor humano como elemento clave e imprescindible para la transformación digital, identificar tendencias de digitalización y, adoptar estrategias adecuadas para un desarrollo sostenible de las organizaciones y clientes.


El evento tocará temas de interés como: Un nuevo entorno para las microfinanzas, la industria microfinanciera pospandemia, futuro y tendencias del mercado tecnológico para las microfinanzas, entre otros.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page