top of page
Buscar
  • FEPCMAC

Sorteo portal Tu Caja te cuenta “Juntos con el teletrabajo y la educación virtual”


Aún ante la compleja situación del Covid-19, las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) no han dejado de capacitar a clientes y no clientes a través del portal de Tu Caja te cuenta, siendo que en su tercer sorteo del año 2020 bajo la campaña Juntos con el teletrabajo y la educación virtual, se ha logrado la participación de 224 personas, 124 mujeres y 100 hombres. El ganador del sorteo fue Jhon Harold Trelles Sandoval de 19 años residente de la ciudad de Piura.


Las Cajas Municipales cuentan con una trayectoria de más de 35 años trabajando en la inclusión financiera con productos de captación de ahorros y de créditos, apoyando la educación financiera para lograr el cumplimiento de metas dirigidos a los diferentes segmentos de la población, especialmente de niños y jóvenes. Asimismo, contribuyen con programas específicos presenciales en sus respectivas zonas de influencia.


La cuarentena y el aislamiento social obligatorio han llevado a miles de personas a replantear su forma de aprender. En esta coyuntura, la educación financiera bajo la modalidad virtual es clave para que las personas de diferentes edades puedan hacer frente a la nueva normalidad post Covid y el portal Tu Caja te cuenta de las Cajas Municipales es clara muestra de ello.


Síguelos en sus redes sociales: https://www.facebook.com/culturafinancieraperu/

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page