top of page
Buscar
  • Foto del escritorFEPCMAC

Taller: Agua para la vida, un llamado a la acción


El pasado 17 de noviembre, la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) junto a Water.Org organizaron un taller de reflexión y concientización sobre la importancia y cuidado del agua para el público en general.


Este taller buscó resaltar el uso de productos y herramientas disponibles en el mercado para su preservación, así como, los créditos especializados que las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) ofrecen con apoyo del proyecto WaterCredit.


Se abordaron tres objetivos específicos: 1) La importancia del cuidado del agua en la sociedad y el rol que debemos asumir para su perdurabilidad, 2) Crear conciencia en la población sobre la importancia del agua y saneamiento, promoviendo acciones que garanticen la preservación de este recurso natural 3) Y, por último, brindar asistencia técnica al público general en el mantenimiento de tanques de agua de la mano de nuestros expertos y aliados, Rotoplas.


Este taller logró el alcance de 2 538 personas conectadas virtualmente a nivel nacional. Al final del evento se realizó un sorteo de una laptop entre el público inscrito que estuvo conectado, llevándose el premio la Sra. Luz María Estela Elguera Granda del departamento de Lima.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page