top of page
Buscar
  • Foto del escritorFEPCMAC

Taller: “Cuidando el agua en casa y la comunidad” en alianza con ROTOPLAS


La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) junto a la organización Water.org y en alianza con la empresa Rotoplas; empresa especializada en brindar soluciones para almacenar, conducir, purificar y tratar el agua y con presencia en más de 14 países de América, organizaron un taller para el público en general el pasado 12 de mayo.



El objetivo de este taller fue incentivar a la población a aprender más acerca de la importancia y el cuidado del agua, así como, dar a conocer la relevancia y beneficios de las instalaciones de tanques de agua.


Se abordaron tres objetivos específicos: 1) La importancia del cuidado del agua y saneamiento en casa y la comunidad, con la exposición de Sra. Maria del Carmen Palacios, especialista en desarrollo humano, coaching, programación neurolingüística y sensibilización de equipos en producto Water Credit a nivel nacional e internacional. 2) Crear conciencia en la población sobre el cuidado del agua y promover acciones que garanticen la preservación de este recurso natural. 3) Brindar asistencia técnica al público general en la instalación de tanques de agua Rotoplas compartiendo consejos para su buen uso y mantenimiento.


El taller logró la capacitación de 631 personas, un total de 866 interacciones y 471 comentarios. Al final del evento se realizó un sorteo de una Terma Instantánea Rotoplas – Express Silver entre el público inscrito que estuvo conectado, donde la ganadora fue Erika Malaver Mendoza.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page