top of page
Buscar

Caja Ica entregó balones de oxígeno para pacientes con covid-19 en Ica por un monto de 300 mil soles


Demostrando identificación con la población de Ica y dando cumplimiento a su política de responsabilidad social corporativa, Caja Ica realizó la entrega de 100 balones de oxígeno y equipos de oxigenoterapia valorizados en un monto de S/ 300,000.00 que serán destinados para las personas de escasos recursos económicos que no puedan adquirirlos y cuyos familiares se encuentren afectados por el Covid-19.

Esta iniciativa se lleva a cabo por la Fundación Cáritas Ica, quien viene promoviendo la Campaña Levántate Ica, que busca recabar balones de oxígeno para ser entregados a los familiares cuyos pacientes necesiten el vital suministro para continuar luchando contra el Covid – 19.

Gracias a las gestiones ejecutadas por el presidente de directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana, la Junta General de Accionistas, los miembros del directorio y la gerencia mancomunada, se logró la aprobación del presupuesto que asciende a S/ 300,000.00 y se utilizará para la compra de 100 balones de oxígeno junto a sus equipos de oxigenoterapia. Esta ayuda humanitaria demuestra una vez más el trabajo conjunto y coordinado entre los representantes de la microfinanciera iqueña y que hoy se refleja nuevamente para beneficio de la ciudadanía.

“Caja Ica se encuentra comprometida con todos los peruanos y en esta oportunidad hace entrega de 100 balones de oxígenos junto a sus equipos de oxigenoterapia (válvulas reguladoras de oxígeno, vasos unificadores y cánula nasal) y oxímetros de pulso para cada uno a través de la Fundación Cáritas Ica, siendo parte de la Campaña Levántate Ica. Dichos balones serán entregados a la Fundación para que pueda realizar la entrega formal a las personas previamente identificadas según su evaluación. De esta manera, Caja Ica continúa con su labor social en beneficio de las personas más necesitadas de nuestra Región Iqueña”, así lo dió a conocer con enorme satisfacción el Mons. Edmundo Hernández Aparcana.

“Finalmente, hacemos extensiva la invitación a las empresas privadas de la región y del país para que se unan a la presente campaña realizando su donación y brindar un apoyo para que las personas afectadas por esta enfermedad continúen su lucha y logren vencer en esta difícil batalla que vienen atravesando”, finalizó el presidente de directorio de Caja Ica.

Caja Ica, comprometida con las personas más necesitadas y afectadas de nuestro país.

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page